[Publicidad]
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal y Policías de Soledad se movilizaron a la plaza comercial de las Huastecas tras recibir el reporte de un robo con violencia a un cuentahabiente de Banamex. Personas que se encontraban en el lugar indicaron que se escucharon algunas detonaciones, después dos sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.
Los hechos se registraron cerca del mediodía de este martes en la lateral de la carretera Matehuala, donde dos sujetos intentaron despojar a un hombre del dinero en efectivo que portaba. Tras implementar un operativo uno de los presuntos asaltantes fue asegurado por policías de la DGSPM Soledad en la avenida de Los Conventos.
El presunto Luis N. de 18 años de edad y el arma de fuego calibre marca Lorcin .380 con seis cartuchos útiles, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les definiera su situación legal en torno al caso y continuar con las indagatorias.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyecta Soledad 800 millones de pesos de inversión en obra pública

Tendencias
Joven de 18 años se graba tras cometer un asesinato y envía el video por error a su madre; es detenido en CDMX

Sociedad
Ante descenso de temperaturas, Protección Civil prioriza atención a personas en situación de calle en SLP


