Se encuentra usted aquí

Asesinan a joven en San José del Barro

La víctima, identificada como Aarón “N” de 28 años de edad, se encontraba en su casa cuando fue atacado a tiros.
Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
17/04/2019
01:38
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Dentro de la casa, marcada con el número 238 de la calle Camino a San José del Barro, quedó el cuerpo sin vida de Aarón, de 28 años de edad, quien fue ultimado a tiros.

Los primeros en responder fueron los paramédicos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

A la corporación llegó la llamada de auxilio minutos antes de las 11:30 de la mañana de este miércoles 17 de abril. Los vecinos de la colonia San José del Barrio escucharon como vaciaron un revólver, detonación tras detonación creció el temor y dieron aviso a las autoridades.

Cuando los paramédicos arribaron y revisaron a Aarón determinaron que había perdido la vida debido a las lesiones, detrás de ellos llegaron policías motorizados de la Fuerza Metropolitana Estatal, ellos se encargaron de acordonar el área.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los primeros datos para dar con los responsables de este crimen, mientras que personal de Servicios Periciales embaló cerca de seis indicios balísticos y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista (SEMELE).

Hasta el momento se desconoce si fue una sólo tirador o varios los que arribaron al domicilio de Aarón.

Comentarios