Tres sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y al secuestro en la capital potosina y el municipio de Ciudad Valles, fueron capturados en flagrancia con un arma de fuego y probable droga por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La detención se logró gracias a una llamada anónima donde se denunciaba que varios sujetos se encontraban en el fraccionamiento San Miguel, perteneciente a San Luis Potosí, portando armas y a bordo de una camioneta en color gris tipo pick up.
Los policías se movilizaron al sitio y observaron la unidad reportada, por lo que hicieron contacto con tres hombres que se encontraban en su interior y una vez que descendieron del vehículo, se llevó a cabo una revisión de rutina.

Se les encontró un arma de fuego .9 mm y varias dosis de droga, por lo que se procedió a detener a José Jhovany “N”, originario de San Luis Potosí; a Argenis Amir “N”, vecino de Tamaulipas y a Luis Fernando “N”, procedente de Honduras, y tanto personas como objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Mediante trabajos de inteligencia y de campo, los policías investigadores tuvieron conocimiento que los tres detenidos podrían pertenecen a una banda delictiva y pudieran están vinculados con varios casos de robos con violencia y secuestros en Ciudad Valles y en la capital potosina, por lo que se continuará con las indagatorias de cada caso para determinar la presunta participación de cada uno de ellos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Más de 8 mil gasolineras violan tope del diésel; no se pasen dice Sheinbaum

Tendencias
Así reveló Carmen Rodríguez, esposa de “El Patrón”, la ruptura de la relación en sus redes sociales

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

























