Se encuentra usted aquí

Capturan a tres en fraccionamiento San Miguel, traían un arma y droga

Se les relaciona con robo y secuestro en distintos puntos de la entidad potosina.
Foto: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
17/04/2019
03:48
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tres sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y al secuestro en la capital potosina y el municipio de Ciudad Valles, fueron capturados en flagrancia con un arma de fuego y probable droga por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La detención se logró gracias a una llamada anónima donde se denunciaba que varios sujetos se encontraban en el fraccionamiento San Miguel, perteneciente a San Luis Potosí, portando armas y a bordo de una camioneta en color gris tipo pick up.

Los policías se movilizaron al sitio y observaron la unidad reportada, por lo que hicieron contacto con tres hombres que se encontraban en su interior y una vez que descendieron del vehículo, se llevó a cabo una revisión de rutina.

detencion_2_1.jpeg

Se les encontró un arma de fuego .9 mm y varias dosis de droga, por lo que se procedió a detener a José Jhovany “N”, originario de San Luis Potosí; a Argenis Amir “N”, vecino de Tamaulipas y a Luis Fernando “N”, procedente de Honduras, y tanto personas como objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Mediante trabajos de inteligencia y de campo, los policías investigadores tuvieron conocimiento que los tres detenidos podrían pertenecen a una banda delictiva y pudieran están vinculados con varios casos de robos con violencia y secuestros en Ciudad Valles y en la capital potosina, por lo que se continuará con las indagatorias de cada caso para determinar la presunta participación de cada uno de ellos.

Comentarios