Se encuentra usted aquí

Choque deja prensado en Periférico

El conductor de un Volkswagen Polo chocó contra una cuadrilla de trabajadores.
Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
17/04/2019
11:33
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La mañana de este miércoles 17 de abril el conductor de un vehículo compacto, que circulaba a exceso de velocidad sobre Periférico Oriente en dirección a carretera Matehuala, se impactó contra una camioneta de redilas de la empresa Paviasfaltos que se encontrada detenida en este sitio con una cuadrilla de trabajadores.

A pesar de la señalética, conos y trafitambos en color naranja, el joven que tripulaba un Volkswagen Polo, en color blanco con placas UYJ-319-A, no alcanzó a frenar.

En su trayecto arrolló la señalética y se detuvo al chocar contra la camioneta. Debido a la fuerza del percance quedó atrapado dentro del vehículo.

Paramédicos y agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez se movilizaron al lugar, ubicado a unos metros del Camino a Cerro de San Pedro. Tras analizar la situación, el equipo de rescate urbano de la Cruz Roja utilizó las quijadas de la vida para cortar las puertas del automóvil y rescatar al conductor.

El joven estaba consiente al momento de las maniobras, este fue trasladado al Hospital de la Salud con lesiones de consideración. Ninguno de los trabajadores resultó lesionado tras el percance.

Comentarios