Un hombre de 48 años de edad fue detenido por agentes ministeriales en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El sujeto tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada de penalidad agravada.
Según las investigaciones en varias ocasiones el detenido se quedó en la casa de la víctima y aprovechó tal situación para agredirla de manera sexual, causándole daño en sus partes íntimas. Tras las agresiones ella decidió solicitar la ayuda de la autoridad.
Los policías ministeriales llevaron a cabo las investigaciones y aportaron elementos fundamentales que permitieron al Juez de Control librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación equiparada.
Fue hasta este mes de mayo cuando el hombre fue localizado en el fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue informado de la situación y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























