Se encuentra usted aquí

Tras persecución detienen a cuatro en Ciudad Valles, traían droga

Dentro de los objetos asegurados encontraron tarjetas bancarias y documentación a nombre de otras personas.
Foto: Especial
17/05/2018
05:47
Ciudad Valles, San Luis Potosí. SLP.
-A +A

La Policía Ministerial de la zona Huasteca, aseguraron a cuatro tripulantes de un vehículo, entre ellos, dos hombres y dos mujeres, por los probables delitos contra la salud, quienes provocaron una persecución por las calles de Ciudad Valles.

Tras recibir una llamada a los sistemas de emergencias sobre individuos que se encontraban en el interior de un automóvil Nissan Altima con placas del estado de Coahuila y quienes estaban supuestamente entregando droga a un ciclista, agentes ministeriales implementaron un dispositivo de búsqueda.

Los sujetos circulaban sobre el bulevar México-Laredo en dirección de sur a norte, pero fue hasta el bulevar Lázaro-Cárdenas donde le dieron alcance y le marcaron el alto, sin embargo, el conductor trató de huir, lo que ocasionó una persecución.

Artículo
Desde hace dos años el lugar era resguardado por la Dirección Estatal de Seguridad Pública.
Autoridades federales desmantelan laboratorio de drogas sintéticasAutoridades federales desmantelan laboratorio de drogas sintéticas

Fue en la glorieta Pedro Antonio Santos donde les dieron alcance, y tras solicitarles que descendieran a los dos hombres y dos mujeres les fue localizado a cada uno y en distintas cantidades pequeños envoltorios en color negro, rojo y blanco que en su interior contenían material granulado con las características físicas de la droga sintética denominada “cristal”.

Al inspeccionar el carro, fueron localizados documentos de instituciones bancarias a nombres de diferentes personas, así como una computadora. Las cuatro personas quedaron a disposición de las agente del Ministerio Público por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los 127 paquetes, además de una bolsa que también contenía dicha sustancia, siete teléfonos celulares, un chip, diez memorias usb, seis tarjetas de circulación, cuatro licencias de conducir, diecisiete tarjetas bancarias, dos bolsos de mano, una credencial del INE, una cadena, tres pulseras, cinco anillos, fotografías y documentación diversas, una computadora, cuatro dispositivos token, entre otros objetos, también quedaron a disposición del Ministerio Público.

droga_1.jpeg

Comentarios