La mañana de este viernes 17 de mayo se registró una persecución en la carretera a Zacatecas. Una familia que viajaba en una camioneta Lincoln, en color perla y con placas del Estado de México, fueron amenazados por hombres armados que intentaron despojarlos de su vehículo.
La persecución inició antes de llegar al entronque con el municipio de Ahualulco, a la altura del kilómetro 19, el conductor de la camioneta logró evadir a los sujetos armados y optó por regresar a la capital potosina.

Los presuntos los siguieron hasta el entronque con la comunidad Paso Blanco, perteneciente al municipio de Mexquitic, ahí los tripulantes de la camioneta pidieron apoyo a la Policía Federal y la Fuerza Metropolitana Estatal, lo que generó una movilización por parte de las autoridades.
En un principio se manejó la versión de que se trataba de un ataque armado, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja, sin embargo, todo quedó como un intento de robo. Los presuntos huyeron del sitio al notar la presencia de la policía.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
“No es el mismo Mora”: El ingenioso video con el que Atlético de San Luis anunció a su nuevo goleador

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil estrenará nuevo formato en la Liga MX; así se jugará el Apertura 2026

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

























