Hace dos meses en la comunidad de Guadalupe de Los Sauces, Zacatecas, tres sujetos golpearon y balearon a un hombre, quien falleció debido a las heridas provocadas por un arma de fuego.
Tras saber que habían cometido un crimen, los sujetos huyeron y dos de ellos se refugiaron en la capital potosina. Las autoridades de Zacatecas iniciaron la indagatoria, por lo que al tener informes de que podrían encontrarse laborando en San Luis Potosí, solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
Se estableció comunicación entre las dos corporaciones y de esta forma se envió la orden de aprehensión librada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Pinos, Zacatecas, en contra de Florentino de 46 años de edad y de Juan Carlos, de 31 años.
Los dos presuntos responsables del crimen fueron detenidos por agentes ministeriales en el fraccionamiento Juan Pablo, en la capital potosina, para ponerlos a disposición de las autoridades que los requieren y se lleve a cabo su traslado a su ciudad de origen.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Arranca la primera Feria del Taco de San Luis Potosí con 50 taquerías y retos que desatan antojo

Nación
Nombran a Yeraldine Bonilla Valverde gobernadora interina de Sinaloa; rinde protesta en el Congreso estatal

Estado
Revela el INEGI cuáles son los municipios más viejos y mas jóvenes de San Luis Potosí; ¿en qué lista está el tuyo?

Estado
Titular de la SCT de San Luis rechaza renunciar a su cargo por “capricho” de taxistas

























