[Publicidad]
Eran las 7:00 horas de este martes cuando en el Sistema de Emergencias reportaron que en lote baldío de la colonia Las Flores, al norte de la capital, se encontraba una camioneta de la empresa Marinela abandonada y a unos metros de esta un cuerpo sin vida.
Los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en arribar al lote que se ubica en la calles Begonia esquina con Orquídea, atrás del Parque Tangamanga II. Ellos corroboraron el reporte, en el lugar localizaron a un hombre, de unos 30 a 35 años de edad, con un golpe contundente en la cabeza, ya no presentaba signos vitales.
La Policía Ministerial y Agentes de Servicios Periciales acudieron al sitio para levantar el cuerpo. La posible causa de asesinato podría ser robo, debido a que dejaron productos tirados alrededor de la camioneta.
gpl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe


