30 / junio / 2022 | 15:40 hrs.

Joven muere arrollado en Salvador Nava

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este martes. Agentes de la Policía Vial se encargaron de abanderar los carriles centrales, mientras personal ministerial y Servicios Periciales se encargaban se levantar el cuerpo.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Seguridad 17/07/2018 17:48 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:48

Un muchacho que intentó cruzar por la vía rápida de la avenida Salvador Nava, a la altura del puente de Juárez, fue arrollado por el conductor de una camioneta Ford, de doble cabina de una empresa termografía, quien después de impactarlo bajo a pedir ayuda. Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar del accidente, sin embargo, al revisar al joven declararon que había fallecido.

atropellado4.jpg

atropellado2.jpg

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este martes. Agentes de la Policía Vial se encargaron de abanderar los carriles centrales, mientras personal ministerial y Servicios Periciales se encargaban se levantar el cuerpo. El joven era delgado, de estatura media, piel morena y cabello negro muy corto, vestía short azul con francas verdes y azul claro, una playera de manga larga en color beige y tenis negros.

Los paramédicos atendieron al conductor de la camioneta. El tráfico se cargó en dirección hacia Lomas debido a que mientras se atendía este lamentable percance se llevaba a cabo una manifestación con dirección a casa de gobierno.

apl

Comentarios