Más Información
La información sobre el homicidio ocurrido la mañana de este martes 17 de julio ha cambiado. En un principio se habló de que la persona que había sido asesinada era un repartidor de la empresa Marinela, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que podría tratarse de uno de los presuntos ladrones del vehículo.
La camioneta habría sido robada con violencia durante la tarde de ayer en la colonia María Cecilia. Antes de las 08:00 horas de este martes, los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en las calles Begonia y Orquídea de la colonia Las Flores, se encontraba una camioneta repartidora de galletas abierta y con el producto en desorden, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en responder, observaron a varios metros de la camioneta, el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba sobre la terracería.
En el sitio se presentó personal ministerial y Servicios Periciales, quienes comenzaron con sus respectivas labores, además se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Legista (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.
El hombre fue identificado como Víctor, de 32 años de edad, quien se estableció no era repartidor de la empresa de la camioneta hallada en el lugar. El cadáver presentaba dos lesiones por arma de fuego en espalda y una lesión en cabeza presumiblemente producida por una piedra que se encontró a su lado.
La Policía Ministerial del Estado (PME) tiene varias líneas de investigación sobre el móvil de este homicidio, mismas que trabaja para establecer qué fue lo que ocurrió en estos hechos y dar con quien resulte responsable.
apl