22 / mayo / 2022 | 17:36 hrs.

Grupo armado intenta robar cajero automático; policías frustran el ataque

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 17 de julio en el exterior de las instalaciones deportivas del gobierno del estado en la colonia Himno Nacional.

Foto: Gobierno Municipal de SLP.
Seguridad 17/07/2019 15:28 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:28

La madrugada de este miércoles 17 de julio un grupo de hombres armados intentaron robar un cajero automático ubicado en el exterior de las instalaciones deportivas del gobierno del estado en la colonia Himno Nacional.

Al realizar los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Himno Nacional, agentes del grupo Pegasso de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), al acercarse al cruce de avenida Coronel Romero, detectaron a tres hombres en el cajero y uno de ellos portaba un arma larga.

En la zona, los policías observaron la presencia tres sujetos más a bordo de un sedán Honda color negro, uno de ellos también estaba armado; mientras que en una camioneta pick up se encontraban dos hombres más con armas de fuego.

cajero_himno_nacional_1.jpg

Tras percatarse de la presencia policiaca, los hombres que tripulaban el automóvil dispararon a los agentes municipales, quienes lograron resguardarse y repelieron la agresión, por lo que los tres individuos que estaban en el cajero se retiraron con el resto del grupo sin concretar el robo.

Posterior al ataque, los policías resguardaron el cajero mientras esperan el arribo de la autoridad investigadora para realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

Comentarios