22 / mayo / 2022 | 08:53 hrs.

Policía Municipal recupera siete vehículos con reporte de robo

La intervención se realizó en La Joya, Progreso, El Palmar, Camino al Aguaje, Himno Nacional, Milpillas y Valle de Dalias.

Foto: Especial
Seguridad 17/07/2019 12:45 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:53

Tras los operativos de seguridad en distintos polígonos de la ciudad de San Luis Potosí, la Policía Municipal informó la localización de siete vehículos con reporte de robo en 48 horas.

El primer hallazgo se realizó en la comunidad La Joya, los agentes adscritos a la Comandancia Oriente ubicaron un automóvil Honda Civic color blanco, el cual estaba desvalijado, sin estéreo, batería y varios accesorios del motor.

Por otro lado, la segunda unidad una camioneta marca Nissan fue localizada en las calles de Steimenz y Salk en la colonia Progreso, al verificar los datos de la camioneta con el sistema del C-3 confirmaron que contaba con reporte de robo.

Asimismo, las autoridades indicaron que un Nissan Tsuru en color blanco estaba desvalijado en la calle 103 de la colonia El Palmar, unidad que contaba con reporte de robo el pasado 14 de julio de este año.

Posteriormente, se realizó un reporte al C-3 que indicaba que en la calle Camino Viejo al Aguaje, en las inmediaciones del Anillo Periférico, estaba un Chevy modelo 2000 y color rojo, abandonado, por lo que personal de la Comandancia Sur verificó el hecho y constataron que la unidad fue reportada como robada el pasado 11 de julio.

Mientras que en la calle Prolongación Coronel Romero de la colonia Himno Nacional, policías municipales hallaron el quinto automóvil con reporte de robo cuando la víctima informó que había tenido contacto visual con un vehículo de su propiedad el cual fue robado el pasado 12 de julio.

Finalmente, las autoridades manifestaron que una motocicleta, semiautomática en color rojo y negro, fue localizada en la comunidad de Milpillas en Camino a Peñasco y el bulevar Manuel Gómez Morín, sin embargo, la unidad no contaba con reporte de robo por lo que quedó a resguardo para realizar el trámite ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, en la colonia Valle de Dalias, los policías encontraron un auto en color negro marca Volkswagen tipo golf, este tenía las puertas abiertas y el cofre abierto, sin batería y sin autoestéreo.

vkc

Comentarios