Agentes de la Policía Estatal aseguraron a un hombre, de 33 años de edad, por el presunto robo a un recinto religioso en el municipio de Cerritos.
Cuando patrullaban cerca de las inmediaciones del Templo de la Rinconada, notaron que un sujeto en aparente actitud sospechosa salía del lugar a toda prisa, cargando una imagen religiosa.
Los policías le dieron alcance y al cuestionarlo sobre el origen de la figura, el hombre cayó en contradicciones, sin poderla acreditar como de su propiedad.
El detenido se identificó como José “N”. y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?
























