Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado 17 de agosto se registró una movilización policíaca en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Tercera Chica. Un trabajador que arribó a relevar a su compañero lo encontró maniatado y sin signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades.
Según la información que ha trascendido hasta esta tarde, sujetos entraron a la fábrica de tarimas, amagaron al velador, de uno 70 años de edad. Hasta el momento se desconocen la mecánica de las lesiones y si los ladrones lograron sustraer alguna mercancía del lugar.
Personal de Servicios Periciales arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia de ley, para así dictaminar la causa de muerte.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hallan sin vida a hombre por presunta congestión alcohólica en el Barrio del Montecillo

Metrópoli
Feria del Elote llenará de música y sabor el festejo del Día de las Madres en la capital potosina

Nación
Sheinbaum responde a amenaza de intervención de Trump; "nosotros estamos actuando", garantiza

Estado
Encabeza Gallardo toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Abogados de SLP

























