Más Información
Una mujer de 27 años de edad y un niño de 4 años fallecieron durante un incendio en calle del Naranjo de la colonia Quintas de la Hacienda. Vecinos ayudaron apagar el fuego; cerca de las 06:49 horas se percataron de un fuerte olor a humo, al salir a la calle para ver qué sucedía vieron que la casa marcada con el 204 estaba en llamas.
Comenzaron a organizarse y lograron controlar el incendio. Una vez que fue seguro entrar a la casa, sacaron los cuerpos de la mujer y el niño, ambos quedaron en la banqueta. Justo en ese instante llegaron los bomberos de la Estación Abastos y Estación Central. Los vulcanos iniciaron labores de RCP y revisaron las pupilas, sin embargo no hubo respuesta y declararon la muerte de ambos por inhalación de dióxido de carbono.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad acordonaron el área, mientras agentes de la Policía de Investigación hablaba con los vecinos sobre lo sucedido. Según la información recabada en el lugar una mujer de 45 años de edad, familiar de ambas víctimas, podría ser la responsable de iniciar el fuego, por lo que fue custodiada por los municipales y trasladada a la comandancia central de Pavón.
Personal de Servicios Periciales arribó para realizar el levantamiento de ambos cadáveres. Se estableció que las víctimas eran madre e hijo, al parecer estarían dormidos cuando el fuego se propagó por la habitación.
apl