05 / diciembre / 2021 | 20:39 hrs.

Trasladan a turistas guanajuantenses a hospitales de capital potosina

La lista de personas internadas, tras el impacto ocurrido en la zona centro de Rioverde, es la siguiente:

Foto: Especial
Seguridad 17/08/2019 17:57 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:57

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí brindó mayor información sobre los turistas que sufrieron un accidente en el kilómetro 08 de la supercarretera Rioverde- San Luis. En un principio siete de los lesionados fueron llevados a la clínica del ISSSTE de Rioverde, ubicada en la calle Ejército Nacional No. 100 del fraccionamiento Noyola.

Los turistas fueron ingresados al área de urgencias cerca de las 07:00 horas de este sábado, horas más tarde tres de ellos fueron trasladados a hospitales de la capital potosina debido a la gravedad de sus lesiones. La lista de personas internadas, tras el impacto ocurrido en la zona centro de Rioverde, es la siguiente:

1- Gustavo Palafox de 26 años de edad, estado clínico grave.

2- Iliana Itzel 12 años de edad, clínico grave.

Para el mediodía ambos estaban siendo considerados para ser trasladados al Hospital Central, sin embargo, sólo Gustavo fue enviado a la capital, según a la hora de entrega de este informe.

Otros cinco de los lesionados fueron  llevados al Hospital IMSS SubZona No. 09, ubicado en calle Mollinedo No. 29 de la zona centro Rioverde, de los cuales se brindaron los siguientes datos: 

3- José Antonio Baltierra López de 21 años, estado clínico fractura de peroné policontundido estable el cual va hacer trasladado al Hospital General de Rioverde

4- Zirat Gonzaléz Diaz de 31 años,  estado clínico policontundido estable.

5- Patricio Zirat González Escobar, de 1 año de edad, con domicilio en Guanajuato único dato estado clínico policontudido y herida parte frontal estable.

6- Karina Julisa Escobar de Anda de 32 años, con probable fractura de piso medio, heridas múltiples en cabeza y cara, su estado es delicado

7- Nely Delgado Flores de 49 años de edad,  luxación de cadera y múltiples fracturas, su estado clínico es grave

Karina y Nely fueron trasladadas a la clínica No 02 Cuahtémoc del IMSS, ubicada en la capital potosina.

 

apl

Comentarios