La mañana de este lunes, autoridades de seguridad localizaron a cuatro excursionistas que se habían extraviado en la sierra de San Nicolás Tolentino.
Los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer cuando se reportó que Pablo M. de 53 años, Dulce H de 50 años, M y M, ambas menores de 16 años de edad, se encontraban extraviadas cuando estaban en una excursión fotográfica.
Ante dicha situación las autoridades iniciaron una búsqueda de rescate junto con elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), bomberos y Protección Civil Estatal que se realizó durante la noche del domingo y continúo la mañana de este lunes.
Por medio de una búsqueda área fue cuando se logró localizar a una de las personas extraviadas, quien los guio hasta la parte baja de una barranca en donde se encontraban los demás excursionistas.
Finalmente se informó que las personas serán valoradas medicamente para asegurar su estado de salud.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres


























