Tras los festejos patrios y los operativos aplicados por la Policía Vial de la capital potosina, se reportaron 33 revisiones a igual número de personas, de las cuales se identificaron a 17 conductores en estado de ebriedad, informó de ello el titular de la corporación, Filemón Juárez Santana.

Precisó que los filtros para la detección de personas con algún grado de alcohol se instalaron en la calle Topacio con avenida Industrias, Cuauhtémoc con Uresti y uno más sobre Acceso Norte, en donde aseguró que a pesar de los eventos festivos hubo en términos generales un buen  comportamiento de parte de la gente durante los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Dijo que únicamente el día 14 hubo un accidente importante por una persona que fue atropellada, sin embargo, no hubo incidentes graves en el que hayan estado involucrados los conductores.

El jefe policíaco señaló que estos operativos continuarán, dado que a la fecha han reportado buenos resultados para la reducción de accidentes viales asociados al consumo de alcohol.

sergio.marin@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS