Se encuentra usted aquí

Detienen a dos tras asalto en pizzería

Agentes municipales se percataron del robo en proceso y solicitaron apoyo
Foto: Cortesía
17/09/2019
04:55
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Oriente realizaron la detención de dos sujetos originarios del estado de Guanajuato cuando perpetraban un robo en un establecimiento de comida rápida ubicado en la Avenida Rutilo Torres.

Durante recorridos de vigilancia en la colonia Esmeralda, los agentes observaron a los presuntos con el rostro cubierto, quienes al notar la presencia policial salieron del sitio para emprender huida en calles aledañas.

Los primeros policías en llegar al lugar pidieron refuerzos, estos entraron al local y encontraron a los trabajadores recluidos en un cuarto. Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal quienes arribaron al sitio, constatando los daños a cajas registradoras, así como el desprendimiento de la caja de seguridad.

Mientras tanto, los policías municipales dieron alcance a los presuntos quienes trataban de esconderse en un sitio baldío en la calle Azabache. Fue en ese momento que fueron detenidos quienes responden a los nombres de Felipe N. y Mario N. de 38 y 33 años de edad.

Fueron presentadas como evidencias dos barras de acero y un marro. A los implicados se les dio a conocer loa derechos que los asisten como detenidos, y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien se encargará de determinar su situación legal.

Tres personas, presuntamente cómplices de los ahora detenidos, huyeron en distintas direcciones y son señalados como responsables de realizar detonaciones de arma de fuego contra los oficiales.

 

Comentarios