[Publicidad]
Agentes de la Policía Municipal de Soledad se movilizaron a un camino que conduce a Palma de la Cruz, entre los límites de Cerro de San Pedro y este municipio, tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida.
El cadáver fue abandonado entre matorrales y basura en un terreno despoblado. Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Según la primera información forense el cuerpo llevaba varios días en ese lugar, debido a que ya se encontraba en estado putrefacto, además de una lesión producida por arma de fuego en la cabeza. La víctima de este posible homicidio vestía pantalón de mezclilla y un cinturón vaquero.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Por qué el cielo del Altiplano potosino en enero es un tesoro para los amantes de la astronomía

Metrópoli
Soledad anuncia bodas comunitarias gratuitas

Estado
Busca Gallardo Cardona reunión con Samuel García para acordar temas de seguridad en límites de SLP y Nuevo León

Estado
UASLP lanza su proceso de admisión 2026: fechas, exámenes y costos


