Agentes de la Policía Municipal de Soledad se movilizaron a un camino que conduce a Palma de la Cruz, entre los límites de Cerro de San Pedro y este municipio, tras recibir el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida.
El cadáver fue abandonado entre matorrales y basura en un terreno despoblado. Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Según la primera información forense el cuerpo llevaba varios días en ese lugar, debido a que ya se encontraba en estado putrefacto, además de una lesión producida por arma de fuego en la cabeza. La víctima de este posible homicidio vestía pantalón de mezclilla y un cinturón vaquero.
[Publicidad]
Más Información

Empresarios de transporte urbano buscan que Gobierno de SLP les subsidie la renovación de unidades

Sueldos de familiares de la exconsejera Guadalupe Taddei cuestan casi 12 mdp al año

Tres escenarios, aparte de Xilitla, que te invitan de forma especial al Mictlán en San Luis Potosí

Gobernador de SLP atribuye a intereses políticos los señalamientos contra titular de la CEDH
























