Un hombre con signos de ejecución fue encontrado en una brecha cercana a la carretera que conduce de Tamasopo a la carretera federal Rioverde-Valles, durante la mañana de este domingo 17 de noviembre.
Según el primer reporte de medios regionales, la víctima fue identificada como Javier “Mariscos”, de 50 años de edad. Era originario de Rioverde, además contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.
El reporte del hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 horas. El cadáver fue localizado en el kilómetro 04+200 metros de la carretera que conduce al crucero de Tamasopo. Policías se movilizaron a esa brecha, ahí corroboraron que se encontraba el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez blanca, que vestía short de mezclilla abajo de la rodilla, camisa a colores que le cubría la cabeza.
A simple vista presentaba lesiones producidas por arma de fuego. El levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las 11:30 horas por personal de Servicios Periciales para ser trasladado al SEMELE de Ciudad Valles.
[Publicidad]
Más información

Nación
Perfiles de la 4T se cuelan en el INE; buscan ser consejeros

Metrópoli
Refuerzan operativos en presas de SLP; advierten riesgos por ingreso a cuerpos de agua

Sociedad
Denunciará diputado Héctor Serrano ante la Comisión de Derechos Humanos a rector de la UASLP

Metrópoli
Soledad de Graciano Sánchez tendrá Procesión del Silencio por primera vez; conoce los detalles

























