04 / diciembre / 2021 | 23:25 hrs.

“Biker” fallece en puente vehicular

Al parecer la falta de iluminación podría ser una de las causas del accidente

Foto: El Universal San Luis Potosí
Seguridad 17/11/2019 12:21 San Luis Potosí Redacción Actualizada 12:21

Cerca de las 23:00 horas de este sábado 16 de noviembre se registró un percance en la cima del puente vehicular de Abastos. Un motociclista circulaba sobre los carriles centrales, metros antes de llegar a la parte superior derrapó, perdió el control y cayó de la motocicleta.

Gracias a la iluminación de los faros de otros automovilistas lograron ver que el joven se había accidentado, por lo que dieron aviso al 911. Paramédicos arribaron, revisaron al motociclista y determinaron que había perdido la vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Vial de la capital cerraron el paso al puente, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes. Ante una total oscuridad, apoyados de las luces de una patrulla y con lámparas de mano marcaron la mecánica del accidente, para después proceder con el levantamiento del cuerpo.

accidente_biker.jpg

La zona acordonada estaba rodeada por más de 50 personas, en ambos lados, todos trataban de vislumbrar a su amigo, algunos de ellos son bikers, otros solo curiosos que escalaron la penumbra del puente para ver lo que había sucedido.

El tramo del Periférico que comprende de la calle 71 hasta la carretera Rioverde está en total oscuridad, las lámparas no encienden y algunos postes no cuentan con luminarias.

 

Comentarios