Alrededor de las 13:00 horas de este martes 17 de diciembre elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital atendieron el reporte de un vehículo abandonado en la delegación de Villa de Pozos. El TIIDA, color arena con placas HES-820-A del estado de Guerrero, coincide con el automóvil que utilizaron los ejecutores de una civil y un policía municipal en la colonia Las Pilitas, sin embargo, ninguna institución de seguridad se ha pronunciado respecto a este hallazgo.
El coche fue encontrado en las inmediaciones del panteón de esta delegación, por lo que se procedió a un acordonamiento. Los municipales se hicieron cargo de preservar la escena, entre las calles de Juan Escutia, Revolución y Galeana, además remolcaron el vehículo a una pensión para continuar con las diligencias correspondientes.
Según una declaración de Federico Garza Herrera, Fiscal del Estado, una de las líneas de investigación apunta a que presuntamente existía una relación sexoafectiva entre la mujer, de 52 años de edad, y el agente municipal, ejecutados en la colonia Las Pilitas. Además hay dos personas detenidas, quienes aseguran que sólo presenciaron los hechos.
apl