Un hombre de 23 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) a consecuencia de la existencia de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en agravio de su ex pareja sexo-afectiva en el municipio de Moctezuma.
El 1 de enero del año 2018, al interior del domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio del Campo Santo, Carlos Emilio “N” ingresó sin autorización de la dueña, por lo que discutieron y el presunto comenzó a golpear a la mujer dejándola mal herida para después salir huyendo del lugar.
La lesionada acudió a recibir atención médica y al recuperarse se presentó ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, solicitando se procediera en contra de su agresor. Los elementos investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes, aportando los datos suficientes para la integración de la carpeta, logrando que la autoridad solicitara al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del señalado, quien otorgó la orden de aprehensión en ese momento.
Carlos Emilio “N” fue detenido por personal de la Dirección General de Métodos de Investigación cuando se encontraba en la vía pública en la calle Melchor Ocampo de la localidad de San José del Grito, perteneciente al municipio de Moctezuma, en donde previa identificación le hicieron saber sobre el mandamiento en su contra, dándole lectura a los derechos que lo protegen.
Carlos Emilio “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación en Matehuala para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del Juez que lo requiere, quedando interno en el penal de la región en donde se definirá su situación legal.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles
























