Elementos policíacos detienen a un sujeto que robaba alimentos de un restaurante del centro histórico.
Los hechos ocurrieron cuando las autoridades se estacionaron sobre la avenida Constitución y vieron a un hombre que salía por una de las puertas del restaurante en la calle Los Bravo.
La persona llevaba una bolsa y una mochila consigo; actuaba en forma sigilosa y apresurada, actitud que llamó la atención de los agentes, quienes lo interrogaron.
El sujeto dijo ser vigilante del lugar y señaló que los alimentos pertenecían al establecimiento y al pedirle que corroborara la información, el individuo mencionó que en realidad los había robado.
Finalmente se contactó al encargado del negocio y expresó que el vigilante debería estar realizando sus funciones y no tenía que estar en la calle, mucho menos con productos del restaurante, por lo que pidió que se procediera con el arresto.
Con información la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas

Estado
Investiga SCT riña entre camionero y taxistas en la carretera a Rioverde

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

























