[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado informó que se está investigando un hecho violento registrado en el Camino al Desierto. Cerca de las 11:30 horas los pobladores de la comunidad de Capulines reportaron haber escuchado detonaciones en la avenida principal.
Los agentes de la Policía Investigadora se movilizaron al lugar y confirmaron el reporte. Justo en el camino que conduce a la Iglesia del Desierto localizaron el cuerpo sin vida de un joven, al parecer presentaba lesiones producidas por arma de fuego y junto a él un mensaje.
Este caso es el segundo registrado durante la tercera semana de enero. El primero fue en un autolavado de Acceso Norte durante la tarde del miércoles 16 de enero.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
SLP alista nuevas rutas aéreas: Sedeco confirma negociaciones con Viva Aerobús

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre



