Alrededor de las 22:00 horas de este viernes 17 de enero fue reportado el hallazgo de un cuerpo calcinado en la calle Bolívar de la colonia Independencia. El cadáver estaba dentro de una vivienda abandonada.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar tras recibir el reporte. Acordonaron el área y notificaron a Servicios Periciales. El cuerpo fue recuperado de la casa, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, para ser llevado al Semele.
Según la primera información emitida por la Fiscalía General del Estado el cadáver se encuentra como “NN”, estaba calcinado en su totalidad y las causas de su muerte aún no se han confirmado debido a que se está a la espera del resultado de la necropsia para determinar si hay delito o no que perseguir.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























