Litigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado lograron la vinculación a proceso del tercer presunto participe en el secuestro agravado de un hombre de 68 años de edad.
El Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el imputado, además de establecer un plazo de tres meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.
El 21 de diciembre del año 2019, el hijo de la víctima recibió una llamada del celular de su padre, en la cual un sujeto le solicitaba una fuerte cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño.
Los agentes de la Fiscalía brindaron apoyo para el manejo de crisis y realizar la negoción del rescate, mismo que fue entregado a los captores; horas más tarde la víctima fue liberada y logró regresar a su hogar a bordo de una unidad de taxi.
Los elementos de la UECS implementaron un operativo sobre la avenida Coronel Romero en la colonia Balcones del Valle de la ciudad de San Luis Potosí llevando a cabo el aseguramiento de Juan Antonio “N”, logrando de esta manera presentar al imputado ante el Juez de control con los resultados ya señalados.
Cabe señalar que los otros dos detenidos por este caso de nombre Miguel Ángel “N” y Joseph Jacob “N” también está vinculados a proceso y en prisión preventiva. Los tres imputados están recluidos en el centro de reinserción social de La Pila.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

Seguridad
Localizan sin vida a Jazmín Maricela tras 18 días de búsqueda en San Luis Potosí

























