La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lleva a cabo las investigaciones correspondientes, respecto al hallazgo de tres bloques de concreto que en su interior contenían restos humanos, localizados en la colonia Piquito de Oro de la capital.
Tras un reporte de los sistemas de emergencia, Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a revisar el pasado viernes 16 de febrero de 2018, el hallazgo de tres bloques de concreto de diferentes tamaños a los cuales les escurría un líquido hemático.
En un lote baldío de las calles Flamenco y Tucán de la colonia mencionada, se encontraron dichos bloques, mismos que fueron trasladados al área de Servicios Periciales en donde se trabajó para revisar su contenido.
Una vez terminados los análisis oportunos, se estableció que los restos correspondían a una persona de del sexo masculino de 26 años, el cual ya fue identificado por un familiar por los tatuajes y otras señas particulares que tenía.
Según la necropsia de ley efectuada, la causa de muerte fue asfixia por sofocación.
La Policía Ministerial del Estado mantiene las investigaciones respectivas para dar con el o los probables responsables de este homicidio.
[Publicidad]
Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Se construirán 132 consultorios en San Luis Potosí; buscan alcanzar meta de 400

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas

Metrópoli
“Es una riña de hace un año”, alcalde aclara que video viral en el Centro Histórico de SLP corresponde a un hecho pasado

Economía y negocios
San Luis Potosí lidera exportaciones manufactureras del país, informa la Sedeco

























