Por lo menos siete unidades, la mayoría de transporte de personal participaron durante la tarde de este lunes en una carambola ocurrida en la carretera a México.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas a la altura del kilómetro 180, cerca del entronque a Villa de Reyes, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, CRUM y rescatistas de Villa de Pozos.
En el accidente participaron un trailer marca International color azul con caja naranja, una vagoneta de transporte de personal de la empresa Vencedor, una camioneta de carga marca Chevrolet y cuatro camiones Dina, también de transporte de personal.
De acuerdo con los primeros reportes, habría al menos doce personas lesionada
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Celulares en las aulas? Politécnica de SLP deja en manos de docentes su regulación

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados

Nación
Sheinbaum celebra aprobación de reforma contra doble nacionalidad: "Los presidentes de México solo pueden tener una bandera"

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP
























