Cristian de Jesús, de 26 años de edad, murió en la calle Santa Teresa de la colonia El Palmar tras ser atacado por sujetos armados. Esta agresión se registró cerca de las 23:00 horas de ayer viernes 17 de mayo.
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en arribar al lugar. Paramédicos también acudieron, sin embargo, al revisar al joven se confirmó que no tenía signos vitales, las balas se alojaron en su tórax y brazos, lo que hizo que muriera al instante.
Policías de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar para levantar el cuerpo y los indicios balísticos, y así iniciar la investigación correspondiente.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























