La tarde de este sábado 18 de mayo se registró un intento de asalto en el depósito Cri-Cri, ubicado en la calle Negrete, Fraccionamiento el Morro en Soledad, con un saldo de una persona sin vida y otra más lesionada. Según el relato de los testigos varios sujetos armados entraron, los amagaron e intentaron llevarse el dinero de la venta del día.
En el lugar se encontraban cuatro empleados, ellos se defendieron y hubo intercambio de disparos, resultando un presunto asaltante sin vida y un empleado lesionado, quien fue trasladado a un hospital cercano.
Personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales acudieron al sitio para levantar el cuerpo. La bodega fue resguardada por agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mascotas en vacaciones: Hoteles, parques y sitios pet friendly en San Luis Potosí

Nación
FGR investiga cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec; reserva pago

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta salir por la carretera de San Luis Potosí? Estas son las casetas del estado y sus tarifas

Más de San Luis
Las cascadas más famosas de San Luis Potosí que debes visitar al menos una vez en la vida

























