Se encuentra usted aquí

Prisión preventiva para joven que apuñaló a su rival

La riña se registró hace un par de días en Ciudad Valles.
Foto: Archivo / El Universal
18/06/2019
04:34
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Litigantes de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado, obtuvieron que la autoridad judicial vinculara a proceso a un hombre por el delito de lesiones en riña en Ciudad Valles.

El juez de control calificó de legal el aseguramiento de Bruno “N” y dictó auto de vinculación a proceso, además de que reclasificó el delito de lesiones calificadas al antes  mencionado. Como medida cautelar se dictó prisión preventiva oficiosa y otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la madrugada del pasado 12 de junio, el ahora imputado presuntamente le ocasionó una herida con arma punzocortante en el abdomen a su víctima, el cual se encontraba en el exterior de su domicilio.

Según versiones de los testigos presenciales, el presunto intentó atacar nuevamente a su denunciante, en ese momento fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes vieron la agresión y trasladaron al lesionado a recibir atención médica.

Policías preventivos fueron avisados de lo sucedido y detuvieron en ese momento al ahora imputado para ponerlo a disposición de las autoridades de la Séptima Delegación de la Fiscalía y de esa forma comenzara su proceso legal respectivo, con el resultado ya señalado.

 

dllo

Comentarios