Más Información
Un hombre y una mujer que fueron denunciados por el representante legal de una empresa de artículos deportivos, donde al parecer cometieron un fraude millonario, fueron asegurados por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.
Tras realizar una auditoría, los propietarios de una empresa potosina detectaron un faltante por más de 3 millones de pesos. Tras rastrear ese efectivo supieron habían sido destinados por el contador del negocio a la cuenta de una ex empleada. Todo bajo el concepto de pago a terceros.
Las investigaciones realizadas por los policías ministeriales permitieron conocer el vínculo que existía entre el contador y la mujer que se desempeñó como agente de ventas, por lo que presentaron la información de relevancia al Juez Segundo del Ramo Penal, quien libró la orden de aprehensión por el delito de fraude.
Ambos fueron asegurados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en horarios distintos y presentados ante la autoridad que los requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.
apl