Agentes de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al Eje 132, ubicado en la comunidad de Arroyos de la delegación de La Pila, tras recibir el reporte de un cuerpo sin vida de entre unos arbustos. Cerca de las 8:30 horas de este miércoles los trabajadores que pasan por los caminos de terracería encontraron el cadáver y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros respondientes, al llegar al sitio corroboraron el reporte. Un hombre sin vida se encontraba sobre un camino, entre los arbustos, por lo que solicitaron la presencia del Personal del Servicios Periciales y policías ministeriales de la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios.
Según la primera información el hombre estaba semidesnudo, con huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista para practicarle la autopsia de ley correspondiente.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Rueda con EL UNIVERSAL San Luis Potosí y gánate una bicicleta

Economía y negocios
480 robots forman parte de la expansión de BMW en SLP para los autos totalmente eléctricos

Metrópoli
Tras accidente mortal en Distribuidor Juárez, buscan prohibir scooters y bicicletas eléctricas en SLP

Metrópoli
Conagua ya liberó recurso para rehabilitar la planta de aguas residuales de Escalerillas, SLP

























