[Publicidad]
Alejandro “N” caminaba por la Privada Celedonio Domeco cuando fue atacado con un arma de fuego, su cuerpo quedó tendido frente a un baldío.
Vecinos del barrio de San Sebastián escucharon las detonaciones desde temprana hora, cerca de las 07:00 am se registró este hecho violento.
Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Este presentaba al menos cinco impactos de bala.
La víctima fue identificada como Alejandro “N”, quien vivía en la colonia La Libertad, Soledad de Graciano Sánchez.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


