Cerca de las 15:20 horas se registró una movilización por parte del Cuerpo de Bomberos en la colonia San Felipe tras reportarse una fuga de gas en la empresa Potogas.

Al parecer una de las válvulas de los cilindros, con capacidad de cinco mil litros, presentó una falla y comenzó a escaparse el gas. La circulación en la avenida Soledad y la avenida México, mientras se controlaba la situación.
La fuga persistía, sin embargo, se estabilizó. Los bomberos y Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez resguardan la gasera mientras se realiza el trasvase del combustible.


apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























