Autoridades y custodios del CERESO de Rioverde están en alerta debido a que un hombre amenaza con arrojarse desde un tanque elevado que se encuentra al interior del penal.
Cerca de las 12:55 horas el custodio se percató de la presencia de este hombre, quien al parecer no lleva ropa, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de rescata.
El acceso a los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal fue bloqueado, por lo que sólo se permitió ingresar a los paramédicos de la Cruz Roja para iniciar las labores de negociación y así tratar de evitar que este hombre se lance al vacío desde este tanque que se encuentra a más de 20 metros de altura.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Tras asesinato de una pareja en la capital de SLP, pide SSPC moderación en el consumo de bebidas alcohólicas

Economía y negocios
Aeropuerto de SLP inaugura vuelo a Chicago y cuatro rutas nacionales; Ricardo Gallardo reconoce impulso a la conectividad

Economía y negocios
Solo una de cada cuatro estudiantes de ingeniería es mujer, revela Asociación de Mujeres Empresarias

Economía y negocios
¿Tus hijos saben ahorrar? Aprender de finanzas personales desde pequeños puede marcar su futuro, revelan expertos

























