[Publicidad]
La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones por los hechos ocurridos la mañana de este jueves 18 de julio en el barrio de San Sebastián debido a que un hombre de 34 años de edad perdió la vida a consecuencia de lesiones por arma de fuego.
El reporte se recibió cerca de las seis de la mañana a los números de emergencia, en el cual se informaba de la presencia de un hombre boca abajo tirado a la mitad de la calle Privada Celedonio Domeco. Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar con el fin de recabar la información necesaria e iniciar las indagatorias de este homicidio.
El hombre ya fue identificado por sus familiares; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia respectiva y conocer la causa real del fallecimiento.
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyecta Soledad 800 millones de pesos de inversión en obra pública

Tendencias
Joven de 18 años se graba tras cometer un asesinato y envía el video por error a su madre; es detenido en CDMX

Sociedad
Ante descenso de temperaturas, Protección Civil prioriza atención a personas en situación de calle en SLP



