Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al segundo nivel del distribuidor Juárez tras recibir el reporte de un fuerte choque en el muro de contención que conecta con la carretera Rioverde.
Al parecer el conductor de un Ford Ka, en color gris rata, conducía a exceso de velocidad y al momento de tomar la curva para entrar al ramal, se impactó contra el concreto y quedó atrapado dentro del vehículo.
El equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja se encargó de sacar el cuerpo del miniauto con las quijadas de la vida. El joven fue identificado como Juan José, de 26 años de edad.
Los amigos de la víctima llegaron al sitio del accidente, refirieron a las autoridades que la noche del miércoles 17 de julio se reunieron para jugar futbol y al terminar bebieron algunas cervezas, por lo que se presume que las causas del accidente fueron el alcohol y exceso de velocidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























