Elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, 970 gramos de goma de opio y 360 gramos de marihuana.
Esta acción ocurrió al realizar la revisión rutinaria en el servicio de paquetería, con apoyo de un binomio canofilo, en donde localizaron en tres acciones diferentes tres cajas de cartón y en su interior cinco envoltorios forrados con plástico transparente con las sustancias indicadas.
Se estima que la droga asegurada tiene un precio en el mercado de 390 mil 160 pesos, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























