La tarde de este domingo trascendió el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el camino que conduce de la comunidad de Carranco a Villa de Reyes. Tras recibir el reporte elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales se movilizaron al lugar.
En un tramo de terracería fueron ubicados los dos cadáveres, ambos presentaban lesiones por arma de fuego y junto a estos una cartulina con un mensaje del crimen organizado. Según información preliminar, una camioneta los dejó en el lugar.
Personal de Periciales, procedió con el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos al SEMELE, mientras que los elementos investigadores ya realizan las diligencias para identificar a estas nuevas víctimas de la ola delictiva que se vive en la entidad potosina.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cómo se llama el pueblo de San Luis Potosí famoso por su mezcal?

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

























