Por más de dos horas fue custodiado un vehículo Chevrolet Aveo, en color azul, con placas del estado de San Luis Potosí que fue abandonado a metros del Hotel 88In ubicado en la carretera 57, en su interior fuera localizado un cuerpo sin vida.
A simple vista la carrocería del vehículo presentaba manchas de sangre, por lo que fue requerido personal de Servicios Periciales. Ante la posibilidad de que el carro estuviera cargado con algún tipo de material explosivo, se siguió el protocolo y llamaron al Escuadrón Antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional para que realizara una inspección.
Al momento de abrir la cajuela, la luz interior iluminó el cuerpo de un hombre, maniatado y con lesiones punzocortantes. De manera inmediata el vehículo fue cubierto por agentes de la Policía Investigadora, Estatal y soldados.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para la autopsia e identificación. Según la primera información podría tratrarse de un crimen de odio.
[Publicidad]
Más información

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles

Estado
Tras 5 años de 'parálisis' y promesas inconclusas, Galindo no tiene boleto para el 2027: Luis Fernando Gámez

Metrópoli
¿Recuerdas los juegos del parque de Morales de SLP? Ya reabrieron sus puertas
























