La Fiscalía General del Estado informó que través del sistema de justicia tradicional se logró que un hombre fuera sentenciado a 20 años con seis meses de prisión por el delito de homicidio calificado.
Los hechos se registraron el 27 de junio del año 2010, cuando el ahora sentenciado le disparó en más de 5 ocasiones a un joven, en la calle Montecasino de la colonia Bellas Lomas, ubicada al sur de la capital potosina.
Agentes ministeriales indicaron que todo inició con una riña que habían sostenido el hoy sentenciado y la víctima, pero debido a que Carlos Noé “N”, fue vencido por su rival y había recibido la peor parte, se retiró en su camioneta.
A los pocos minutos regresó y desde el vehículo en movimiento, le disparó en cinco ocasiones, hiriéndolo en varias partes del cuerpo. El joven fue llevado por amigos y familiares a recibir atención médica, no resistió y murió por las lesiones provocadas.
Policías investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión del presunto agresor, quien fue llevado a juicio y finalmente fue sentenciado a 20 años de prisión por homicidio calificado.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

Economía y negocios
Llenar el tanque ya cuesta como una despensa: la gasolina ahorca el bolsillo de familias en SLP

Economía y negocios
Buscan SLP colocarse en el boom turístico nacional con promociones y descuentos en 2026

























