Se encuentra usted aquí

Choque entre camión de personal y patrulla

Los hechos ocurrieron en la intersección de Salvador Nava y avenida Salk
Foto: Especial
18/12/2019
11:26
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Siete elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal resultaron lesionados tras impactar su unidad contra un camión de personal. La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que los agentes involucrados se encuentran fuera de peligro ya que ninguno presenta heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:00 horas de este miércoles 18 de diciembre, cuando el cuerpo policíaco que acudía a un llamado de auxilio fue impactado por la unidad marca Dina, color blanco, modelo 2019, con placas de esta entidad, la cual aparentemente era conducida a exceso de velocidad. El percance se registró en el cruce de avenida Salk con Salvador Nava.

Los uniformados solicitaron el apoyo correspondiente, pero al efectuar una revisión a la unidad, el conductor ya no se encontraba en el interior de la misma, encontrándose una credencial de identificación, la cual se presume podría pertenecer al tripulante del autobús.

De los siete efectivos policiales que fueron afectados, el parte médico no reporta lesiones de gravedad, pero cabe mencionar que tres de ellos aún se encuentran en el nosocomio, en donde su estado de salud se reporta estable, con probabilidad de ser dados de alta en el transcurso del día de hoy.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

apl

Comentarios