La mañana de este miércoles 18 de diciembre, el conductor de un tráiler impactó su unidad contra el puente San Felipe, en el río Santiago.
Al respecto, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad informó que el accidente ocurrió alrededor de 07:00 de la mañana y se registraron daños materiales que fueron valorados por peritos de la Policía Vial.
El accidente provocó que el paso de circulación fuera bloqueado por varios minutos, por lo que la zona fue abanderada y el tráfico desviado a rutas alternas.

vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Cinco de cada diez restaurantes cierran en su primer año en San Luis Potosí, revela la Canirac

Tendencias
Bicicletas que cambian vidas: Potosinos destacan la movilidad sustentable tras dinámica de EL UNIVERSAL y Grupo Mercurio

Estado
Queda listo, en tiempo récord, el nuevo paso a desnivel del Circuito Potosí; así luce: FOTOS

Tendencias
¡Se desata euforia por la Fenapo! Ya hay casas de campaña de fans para ver a Katy Perry, Gloria Trevi y Mötley Crüe

























