Se encuentra usted aquí

Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar

La víctima se encontraba en su domicilio cuando fue agredida físicamente.
Foto: Cortesía
18/12/2019
04:33
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Un individuo que presumiblemente agredió a su pareja e hijo fue vinculado a proceso, después de que litigadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado aportaron datos iniciales de prueba de su presunta responsabilidad en hechos acontecidos en un ejido perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

En la audiencia inicial el Juez de Control, no dictó medidas cautelares para el imputado y estableció un plazo de tres meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias. Según la información vertida durante el proceso, fue el 24 de septiembre del año en curso cuando al llegar la víctima al domicilio familiar ubicado en el Ejido Coyoles de Ciudad Valles, el señalado Jesús “N” la agarró con fuerza y la arrojó al piso por lo que resultó con una herida en el rostro, el hombre al ver que se encontraba en el suelo nuevamente la agredió, en ese momento uno de sus hijos intentó auxiliar a su madre levantándola, sin embargo, el hombre comenzó a agredir verbalmente al menor. 

La mujer acudió a denunciar a quien en ese momento era su pareja y el personal de la Fiscalía en la delegación antes mencionada comenzó con las investigaciones, obteniendo datos de prueba con los que se logró judicializar el caso y solicitar la respectiva orden de aprehensión al Juez por el delito de violencia familiar. El imputado fue presentado ante ente la autoridad judicial con los resultados ya señalados.

Comentarios