Un joven, de 22 años de edad, que portaba un arma prohibida, fue capturado en flagrancia en el municipio de Tamuín por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, éste fue puesto a disposición de las autoridades para que se deslinden responsabilidades.

Los agentes realizaban recorridos de vigilancia inherentes al cargo y circulaban a bordo del vehículo oficial sobre la calle Benito Juárez, del ejido Estación Las Palmas, cuando tuvieron a la vista a un hombre quien al notar la presencia policial, tomó una actitud evasiva y comenzó a correr.

Los policías lograron darle alcance y al realizarle una inspección a su persona, se le localizó en la bolsa delantera derecha de su pantalón una navaja color cromada, con cachas de madera, por lo que, al estar ante un hecho probablemente constitutivo de delito, se procedió a la detención formal de Abel de Jesús “N”.

El sujeto dijo contar con dos domicilios, uno en Tamuín y otro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y que el arma la traía con él por seguridad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de las armas prohibidas, para que sea esta quien defina su situación legal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS